(02) 2599461         0988000752

Machala N65-125 y Libertador, Quito - Ecuador

BACHILLERATO

Bachillerato

Especializado en ciencias, en donde se desarrollan habilidades básicas para que el estudiante pueda seguir cualquier carrera en un futuro.

 

 

Entrada

6:50 am.

Salida

13:50 pm.

Matrícula

$ 62,56

Pensión

$100,09

Admisiones

Formación

Ofrecemos una propuesta curricular exigente, basada en una síntesis entre fe y cultura, que favorece el desarrollo de toda la persona y le abre el camino hacia un proyecto de vida hacia la felicidad eterna. Todos coincidimos que la formación de un joven o adolescente trasciende un saber específico, un área determinada. Formar a una persona es una tarea complexiva. Por eso desde nuestro establecimiento acompañamos el proceso formativo de un modo integral, pensando en su cualificación para el mañana. La propuesta actual es el resultado de años de trabajo y elaboración junto a docentes de verdadera vocación.

Creatividad

Lectura

Impulsar la creatividad es para nosotros un desafío del aprendizaje; y enseñar a los alumnos que sus voces creativas importan, es inestimable para nosotros.

Mediante el Plan Lector, nuestros alumnos cultivan el hábito de leer alcanzando un promedio de seis libros al año.

¿Quieres ser parte de nuestra institución?

Admisiones 2024

NOSOTROS

Nuestro ideal es formar y educar niños/niñas y jóvenes, basada en el mandamiento del AMOR", capaces de amarse y amar a los demás, les educamos desde los valores del evangelio para que los integren en su modo de actuar y vivir, además de ofrecerles a Cristo como modelo en su vida.

Contactos

(02) 2599461

 

0988000752

admisiones@uesfalvernia.edu.ec

2024 - Todos los derechos reservados | UESFA